25 de enero de 2010

DESPEDIDA Y ¿CIERRE?

(PROGRAMA MIL PALABRAS, 25 DE ENERO DE 2.010)

LO que he contado durante estos días no ha sido sino una visión particular de la historieta, está claro que no es la mejor, sino la mía, la de flecha verde.

PEro se acaba MIL PALABRAS, al menos, como lo he conocido. Araceli, la conductora del programa deja esta emisora. Yo no sé si continuaré con la radio, sé que continuaré con el Blog.

RAzones para continuar el blog hay. La primera el amor a los cómics, los tebeos o las historietas, que son casi lo mismo. La segunda es el gusanillo radiofónico. Ha calado, a pesar de la poca preparación. La tercera el hábito. La más importante, la gente.

VEremos en que acaba esta aventura que inaugura un nuevo ciclo en mi vida. Ciclo light, porque este divertimento y los cambios en mi domicilio no son nada comparados con otros cambios-

TEatro, cine, cómic, novela, no son sino formas de llegar a la gente, de intimar, de contar una historia. La radio además es la de la voz que acompaña y arrulla. Algunas voces de MIL PALABRAS son hermosas, vayan donde vayan que no cambien.

YA ha llegado este lunes. El lunes del adiós o el hasta luego. Siempre que acaba un programa o una serie, se apaga el telón y se dice hasta luego. Así se lo dijeron al comandante Ché Guevara. Así se lo decimos al MIL PALABRAS de Amai.

Gracias a todos los colaboradores que han sido amables y receptivos. Gracias a los técnicos de sonido que han mimado a mi hija. Gracias a los hombres y mujeres de este programa.

¡Hasta Luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario