16 de mayo de 2012

REINICIO.


La blancura que Hergé destacó en Tintín en el Tíbet me ha hecho pensar que este desierto de meses sin escribir en este blog podría ser eso, un manto blanco que ha servido de paréntesis y de punto y aparte en una trayectoria acelerada. La rutina de la radio me hacía pensar cada semana en un tema distinto. Me documentaba e intentaba escribir una entrada de blog digna sobre el asunto a tratar. En ocasiones logré que el blog tuviera una mayor profundidad que la radio, pero no me dejó satisfecho la forma en la que la mayoría de las entradas al blog están escritas. Casi siempre, de forma menos pausada y menos sensata de lo que me hubiera gustado escribir.

Tengo en la cabeza alguna que otra idea, pero no creo que me quede tranquilo hasta que haya rehecho todas las entradas. Sin pecar de pedante, que lo seré, sino más bien por un enfermizo sentido perfeccionista quiero revisar las entradas de este blog y completarlas con otras que se correspondan con los primeros días que estuve en la radio y hablé de Tintín, Conan, Superman,...y algún otro que no recuerdo.

Y sí, la idea es prestada. Leyendo "Las aventuras de Hergé" recordé que el artista redibujó y dio color a los primeros álbumes. Fue algo agotador. Para mí lo agotador parece que va a ser de dónde sacar el tiempo necesario.

Que la suerte me sea propicia.

1 comentario:

  1. La suerte te sonrie. "Si vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo bien" Cordelia Naismith dixit

    ResponderEliminar